Blog Hielo Blasco

ÚLTIMAS NOTICIAS



Consejos para el hielo tarde más en deshacerse

Consejos para el hielo no se deshaga Uno de los mayores problemas que tenemos cuando utilizamos el hielo para refrescar las bebidas es que, si no son de buena calidad, se deshacen antes de que se ingiera la bebida y pierde mucho sabor. Por ello, en H..

Leer más

Beneficios del hielo para la salud

El hielo es muy beneficioso para la salud El hielo no solo actúa como refrescante en las bebidas sino que, tiene muchísimos beneficios para nuestra salud. Aplicar hielo en la zona afecta, siempre envuelto en un trapo, puede ayudar a aliviar muchos ..

Leer más

Beneficios del hielo para la belleza

Beneficios del hielo El hielo no solo sirve como un elemento para refrescar y enfriar rápido las bebidas sino que, además, tiene un montón de beneficios para la piel. El hielo, lo que hace, es oxigenar la piel consiguiendo una piel más firme y te..

Leer más

Nevera portátil perfecta para los campings

Neveras portátiles ¿Te vas de camping y no quieres que tus alimentos se estropeen ni que tus bebidas se queden calientes? Cuando una persona se va de camping lo primero que piensa es en la tienda de campaña, en el saco de dormir, en una linterna y..

Leer más

¿Por qué es aconsejable tener un distribuidor de hielo?

Distribuidor de hielo Si tienes un negocio ya sea una cafetería, un bar de copas, una coctelería, un hospital o un negocio que requiera el uso del hielo siempre es bueno disponer de un distribuidor de hielo a domicilio para asegurarte que nunca te ..

Leer más