Blog Hielo Blasco

ÚLTIMAS NOTICIAS



Cómo hacer helados caseros

Últimamente se ha puesto muy de moda disfrutar de unos helados caseros. Ya sea por sus propiedades nutritivas, por el exceso de azúcar que suelen llevar los que consumimos en restaurantes o compramos en grandes superficies o porque, realmente, no s..

Leer más

El café con hielo perfecto

Hoy traemos un post para los más cafeteros de la comunidad. ¿Cómo hacer el café con hielo perfecto? y es que, aunque tengamos altas temperaturas, un café siempre sienta bien y nada mejor que combinarlo con su toque de hielo. ¿Quieres saber cóm..

Leer más

6 errores en la preparación de un gintonic

El gintonic se ha posicionado como un cóctel alcohólico de moda y tendencia desde hace unos años. Pero a pesar de parecer una mezcla sencilla, hay un arte en la creación de esta bebida. En el siguiente post te enseñamos los errores más comunes ..

Leer más

Cómo descongelar el congelador

Al menos una vez al año debemos realizar la tediosa tarea de descongelar el congelador, por dos razones: para que este electrodoméstico funcione correctamente alargando su vida útil, y para frenar el aumento del consumo de energía producido por u..

Leer más

La importancia de la cadena de frío

Cuando queremos conservar alimentos, comida fresca, productos congelados o hielo es de vital importancia mantener la temperatura y, durante los traslados que puedan producirse, cuidar al máximo que la temperatura no varíe en exceso y, sobre todo, n..

Leer más