Blog Hielo Blasco

ÚLTIMAS NOTICIAS



Usos del hielo en escamas

El hielo en escamas se creó, originariamente, para conservar el pescado y diversos elementos frescos; sin embargo, la industria de la alimentación y restauración ha evolucionado este sencillo producto hasta un uso más ornamental, decorativo o par..

Leer más

¿Por qué usamos únicamente agua de Madrid?

Desde 1982, en Hielo Blasco fabricamos y comercializamos hielo en todas sus formas para su consumo. Para nosotros el proceso de fabricación es nuestra seña de identidad ya que le damos mucha importancia a todo el proceso, siguiendo los máximos est..

Leer más

Usos del hielo en la cocina

Aunque pase desapercibido, el hielo es un alimento al cual se le puede dar una amplia variedad de usos. Como es de esperar, la cocina es uno de esos sitios en los que más se utiliza pero, a pesar de lo que se cree, puede servir para muchas más cosa..

Leer más

Esculturas de hielo ¡la última moda!

Son cada vez más las fiestas o los eventos en los que se colocan esculturas de hielo de manera decorativa. Ya sea por su belleza como por su efimeridad, las esculturas realizadas con hielo proporcionan ese aspecto de lujo a aquellos lugares donde se..

Leer más

Cómo conservar el hielo por más tiempo

Ahora que ha llegado el buen tiempo, apetece hacer alguna excursión al parque o al campo. Y con este calor, cómo no llevarse unas bebidas fresquitas para poder descansar agusto, olvidándonos un poco del agobio de la ciudad y su calor sofocante. El..

Leer más