Hielo a domicilio Madrid

Hielo en tu domicilio

Son muchos los momentos en los que podemos necesitar tener un distribuidor para que nos traiga el hielo a domicilio en Madrid. Quizá por la gran cantidad que necesitamos debido a un evento, a nuestro negocio o a un simple almacenaje del producto, o quizá por evitarnos coger peso de las bolsas y sacos.

Son muchos los motivos por los que podemos recurrir a solicitar hielo a domicilio en Madrid y es en esos momentos cuando tenemos que contar con una empresa seria y de confianza que nos asegure el cumplimiento no solo en horario sino también en cantidades solicitadas.

Hielos Blasco cuenta con una amplia experiencia en el sector debido a los más de 30 años que lleva distribuyendo hielo a domicilio y a negocios que lo requieren como son los del sector de la restauración o incluso pescaderías y carnicerías para la conservación de alimentos.

Para llevar el hielo a los diferentes puntos donde nos lo soliciten los clientes, contamos con una flota de vehículos adaptados en su interior para conservar el hielo en perfectas condiciones hasta su entrega en el lugar de destino. Mediante cámaras congeladoras conseguimos que no se rompa la cadena del frío y por tanto conseguir que se conserve el producto en condiciones óptimas para su utilización.

Contamos con una amplia variedad de productos como: cubitos de hielo, hielo en escamas, hielo picado o hielo nugget. Además de otros productos complementarios al hielo como neveras de diferente capacidad para el mantenimiento y conservación del hielo, arcones o bandejas y esculturas realizadas en hielo para ofrecer una decoración original ante un evento especial.

Nuestro equipo de profesionales le puede asesorar sin compromiso en la cantidad de compra necesaria para cubrir sus necesidades.

Si necesita una empresa que le lleve el hielo a domicilio en Madrid, contacte con Hielo Blasco. Nuestra seriedad, servicios y un producto excelente, hace que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y estamos seguros que usted también lo estará. Solicite presupuesto sin compromiso.

CONTACTE CON NOSOTROS

Hielo Madrid. Todo tipo de Hielo. Fabricamos todo tipo de hielos.

CUBITOS DE HIELO

Cubitos de hielo tradicionales y macizos realizados con agua de Madrid. Su físico es totalmente transparente y con un peso de 50 gramos. Disponible en sacos con 5 bolsas de plástico, de 2 Kg cada una.

Venta y distribución de hielo picado en la comunidad de Madrid

Hielo picado para cócteles

El hielo picado para ha sido fabricado con los mejores cubitos de hielo sometidos a un exclusivo proceso de picado. Una vez picado, se vuelve a secar para que los trocitos queden sueltos y por tanto logren la alta calidad que ofrecemos.

Venta y distribución de hielo en escamas en Madrid

Hielo en escama

Finas láminas de hielo dirigidas inicialmente a conservar el pescado y que ahora se utilizan principalmente a enfriar y mantener frescas las bebidas, sobre todo en neveras de pequeño formato.

Venta y distribución de bloques de hielo en Madrid

Bloque de Hielo

Disponemos de bloques de hielo transparente de 100 x 50 x 25 centímetros, para enfriar neveras y contenedores de gran formato. Te garantiza un enfriamiento más rápido y durante más tiempo.

CONTACTE CON NOSOTROS