Reparto de hielo Madrid

Repartimos hielo en Madrid

Frente a lo que pueda parecer, el hielo no es un producto que exclusivamente se utilice en verano. Son muchos los sectores que lo utilizan en sus labores rutinarias.

Así, se utiliza en bares, cafeterías, catering, comida a domicilio, eventos, fiestas, etc., en cuanto al sector de la restauración, pero también se utiliza en pescaderías y carnicerías para la conservación de los alimentos, o en otro tipo de sectores para el rápido enfriamiento de sus productos, como ocurre en un sector tan alejado de los anteriores como el de la carpintería de aluminio.

Hielo Blasco, como empresa dedicada entre otros servicios, al reparto de hielo en Madrid, cuenta con un plan de logística adecuado a la diversidad de necesidades que tienen nuestros clientes. Además ofrecemos la posibilidad de concretar previamente la hora de entrega, lo que favorece que el hielo conserve todas sus propiedades.Es por ello que cuenta con una flota de vehículos adecuados al transporte de los diferentes tipos de demandas.

Por supuesto, todos poseen cámaras congeladoras que no rompan la cadena de frío, distintos tamaños y compartimientos para poder suministrar los distintos pedidos: hielo en cubitos, hielo en escamas, barras de hielo, etc.

El proceso de empaquetado también ofrece distintas necesidades según las cantidades que pueda necesitar el cliente.

Teniendo en cuenta que nos dirigimos tanto a particulares como a empresas, la disposición de distintas cantidades y bolsas, da lugar a que los paquetes de hielo se vayan abriendo según se vayan consumiendo, para así garantizar la conservación de las propiedades del género sin que haya peligro de contaminación medioambiental.

Dado que trabajamos con un producto tan delicado como el hielo, que depende del mantenimiento de una temperatura constante para su conservación, cuando se ofrece un servicio de reparto de hielo en Madrid, debe asumirse que en el momento de la entrega no termina el proceso y si lo necesita ofrecemos la posibilidad de disponer de cámaras, neveras y congeladores para que conserve el producto en condiciones óptimas hasta su utilización.
Si necesita una empresa para el reparto de hielo en Madrid, contacte con Hielo Blasco. Nuestra seriedad, servicios y un producto excelente, hace que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y estamos seguros que usted también lo estará. Solicite presupuesto sin compromiso.

CONTACTE CON NOSOTROS

Fábrica, venta y distribución de cubillos de hielo en Madrid

CUBITOS DE HIELO

Cubitos de hielo tradicionales y macizos realizados con agua de Madrid. Su físico es totalmente transparente y con un peso de 50 gramos. Disponible en sacos con 5 bolsas de plástico, de 2 Kg cada una.

Venta y distribución de hielo picado en la comunidad de Madrid

Hielo picado para cócteles

El hielo picado para ha sido fabricado con los mejores cubitos de hielo sometidos a un exclusivo proceso de picado. Una vez picado, se vuelve a secar para que los trocitos queden sueltos y por tanto logren la alta calidad que ofrecemos.

Venta y distribución de hielo en escamas en Madrid

Hielo en escama

Finas láminas de hielo dirigidas inicialmente a conservar el pescado y que ahora se utilizan principalmente a enfriar y mantener frescas las bebidas, sobre todo en neveras de pequeño formato.

Venta y distribución de bloques de hielo en Madrid

Bloque de Hielo

Disponemos de bloques de hielo transparente de 100 x 50 x 25 centímetros, para enfriar neveras y contenedores de gran formato. Te garantiza un enfriamiento más rápido y durante más tiempo.

CONTACTE CON NOSOTROS