Comprar hielo Madrid

¿Necesita comprar hielo en Madrid?

El abanico de posibles clientes que pueden necesitar comprar hielo en Madrid es muy variado, desde particulares que necesitan el hielo para su vida cotidiana como empresas de restauración, carnicerías, pescaderías, etc que lo necesitan para la conservación de un producto. Este gran abanico de posibles clientes hacen que ofrezcamos una amplia gama de hielo así como diferentes accesorios y productos que complementan el comprar hielo en Madrid.

Entre otros productos ofrecemos:
Hielo en escamas: el formato de este tipo de hielo semeja, como su nombre indica, las escamas de un pez y pueden tener diferentes tamaños.
El uso habitual de este tipo de hielo está relacionado con la elaboración de cócteles, dado que se combina perfectamente con ellos, enfriándolos sin aguarlos.

Hielo “nugget”: hielo en cubitos combinado con hielo picado, mantiene propiedades de los dos tipos. Son trozos de formas regulares y bien congelados junto con trozos más pequeños que favorecen el rápido enfriamiento del producto. Se utiliza mayoritariamente en cocteles y otro tipo de bebidas, puesto que es fácil de masticar y aporta de este modo un plus más al preparado que hayamos realizado.

Hielo en cubitos: Por su tamaño, este tipo de hielo es ideal para copas en vasos de tubo, puesto que enfría la bebida sin derretirse.
Existen muchos tamaños de cubitos que se clasifican según el peso. Por ejemplo, el de 60 gramos solo se utiliza en España.

Hielo picado o troceado: se conoce como hielo pilé. El hielo picado es ideal para cócteles y otras bebidas.

Además existe la posibilidad de realizar esculturas y bandejas de hielo para sorprender a sus invitados o al evento que organiza con las diferentes posibles formas.

Si necesita comprar hielo en Madrid, Hielo Blasco como empresa seria y responsable, se pone a su disposición. Solicite presupuesto sin compromiso y nuestro equipo de profesionales contactará con usted lo antes posible para asesorarle y guiarle en todo lo que necesite sobre la compra de hielo.

CONTACTE CON NOSOTROS

CUBITOS DE HIELO

Cubitos de hielo tradicionales y macizos realizados con agua de Madrid. Su físico es totalmente transparente y con un peso de 50 gramos. Disponible en sacos con 5 bolsas de plástico, de 2 Kg cada una.

Hielo picado para cócteles

El hielo picado para ha sido fabricado con los mejores cubitos de hielo sometidos a un exclusivo proceso de picado. Una vez picado, se vuelve a secar para que los trocitos queden sueltos y por tanto logren la alta calidad que ofrecemos.

Hielo en escama

Finas láminas de hielo dirigidas inicialmente a conservar el pescado y que ahora se utilizan principalmente a enfriar y mantener frescas las bebidas, sobre todo en neveras de pequeño formato.

Bloque de Hielo

Disponemos de bloques de hielo transparente de 100 x 50 x 25 centímetros, para enfriar neveras y contenedores de gran formato. Te garantiza un enfriamiento más rápido y durante más tiempo.

CONTACTE CON NOSOTROS