Distribuidor hielo Madrid

Distribuimos hielos en Madrid

El proceso de elaboración de hielo supone la aplicación de una complicada técnica que debe asegurar en todo momento que no se rompe la cadena de frío y que, además se mantienen las condiciones sanitarias adecuadas para el consumo humano.

Hielo Blasco, como distribuidor de hielo en Madrid cuenta con los recursos adecuados para garantizar que el producto presenta unas características óptimas para la venta en el mercado, haciendo un seguimiento exhaustivo de todas las fases de la producción.
Cuando llega el momento de hacer la entrega al cliente, contamos con una flota de vehículos de diversas capacidades que estén acondicionados para el transporte de este tipo de material. Así, nuestros vehículos cuentan con cámaras frigoríficas que permitan la carga del hielo con maquinaria adecuada, que eviten la contaminación del producto.

A su vez, el hielo ha sido envasado en paquetes cerrados al vacío de distintas capacidades dependiendo del uso para el que vayan a ser utilizados. Pudiendo presentarse en bolsas de pequeño tamaño, de dos kilogramos, agrupadas en paquetes de cinco, por ejemplo. Con la división de los paquetes en unidades más pequeñas se asegura que el producto no va a perder calidad si no al final no se consume en su totalidad.

Son muchos los tipos de clientes a los que nos dirigimos y nos solicitan el servicio de distribuir hielo, y es por ello por lo que disponemos no solo de un transporte adecuado, sino que ofrecemos la posibilidad de distintos soportes adecuados para la conservación del mismo. Con esto nos referimos a la posibilidad de poner a disposición del cliente el uso de neveras y congeladores adaptados a sus necesidades. Esto beneficia a ambas partes, puesto que de este modo se asegura la preservación de la calidad del producto que se ofrece.

Por último, desde Hielo Blasco contamos además con una serie de servicios que le ayudarán a decidirse por nosotros como el distribuidor de hielos en Madrid que necesita.


– Consultar el estado del pedido.

– Asesoramiento sobre las cantidades y tipo de hielo más adecuado.

– Adaptación del horario del reparto a las necesidades del cliente

– etc.

Si necesita un distribuidor de hielos en Madrid, contacte con Hielo Blasco. Nuestros servicios asociados así como contar con un producto excelente, hace que nuestros clientes estén totalmente satisfechos.

CONTACTE CON NOSOTROS

CUBITOS DE HIELO

Cubitos de hielo tradicionales y macizos realizados con agua de Madrid. Su físico es totalmente transparente y con un peso de 50 gramos. Disponible en sacos con 5 bolsas de plástico, de 2 Kg cada una.

Hielo picado para cócteles

El hielo picado para ha sido fabricado con los mejores cubitos de hielo sometidos a un exclusivo proceso de picado. Una vez picado, se vuelve a secar para que los trocitos queden sueltos y por tanto logren la alta calidad que ofrecemos.

Hielo en escama

Finas láminas de hielo dirigidas inicialmente a conservar el pescado y que ahora se utilizan principalmente a enfriar y mantener frescas las bebidas, sobre todo en neveras de pequeño formato.

Bloque de Hielo

Disponemos de bloques de hielo transparente de 100 x 50 x 25 centímetros, para enfriar neveras y contenedores de gran formato. Te garantiza un enfriamiento más rápido y durante más tiempo.

CONTACTE CON NOSOTROS