La Historia del Hielo Blasco

CONOZCANOS UN POCO MEJOR

Tenemos experiencia como Fabricantes y Distribuidores de hielo en Madrid desde 1982. Todos estos años en el sector y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan como expertos en hielo.

Desde entonces se han ido sucediendo ampliaciones de producción, de almacén, cambio de local, mejora y ampliación de maquinaria, mejoras en los procesos y manipulación del hielo…

También hemos tenido el honor de ser los primeros fabricantes de hielo en obtener la ISO 9000 y oportunidad de superar momentos difíciles como el incendio que arrasó la fábrica en el verano de 1994.

Atendemos pequeños pedidos de particulares y colaboramos en grandes proyectos de distribución junto con otros fabricantes de hielo.

En definitiva, que seguimos aprendiendo y adaptándonos a las necesidades propias de cada época.

La Historia del Hielo Blasco

NUESTROS VALORES

Por otra parte también nos esforzamos en mantener intactos aquellos valores que nos han permitido llegar hasta aquí:

  • Valoramos la aportación de nuestros trabajadores y aumentamos poco a poco los puestos de trabajo, porque lo mejor de nuestra actividad se basa en el saber hacer de las personas.
  • Apostamos por un desarrollo empresarial lento y sostenible que nos permita estar cerca de los clientes que confían en nosotros. Estamos orgullosos de ser una pequeña empresa.
  • Con la mejor agua de Madrid, sin tratamientos añadidos, fabricamos los mejores cubitos de hielo.

CONTACTE CON NOSOTROS