Mojitos Madrid

El mejor hielo para mojitos en Madrid

Los mojitos son un excelente cóctel que se puede disfrutar en cualquier momento y lugar, ya sea con amigos en un bar o incluso prepararlo en casa. Pero para que los mojitos en Madrid cuenten con una excelente producción, es necesario tener los mejores hielos tanto en su grado de congelación como en su separación de unas piezas a otras, etc.

Es en este punto en el que Hielo Blasco se reafirma como una empresa de amplia experiencia en el sector, productores y distribuidores de hielo para mojitos en Madrid, eventos, fiestas, etc.

Desde Hielo Blasco no sólo ofrecemos a particulares y empresas hielos para mojitos, sino también bases naturales de gran calidad y diversidad para disfrutar del mojito que nos apetezca en cada momento. Algunas de estas bases con 0% de alcohol son: Mojitos Clásico, Fresa, Melón, Sandía, Mango, Maracuyá, Violeta. Margarita, Daiquiri, Caipiriña. Piña Colada, Pantera Rosa, Impulso exótico, San Francisco, Bloody Mary.
Estos preparados de sabor constante y duraderas tanto sin abrir como una vez abierto el envase, unido a un hielo ya sea picado o nugget de excelente calidad, da como resultado asegurarnos un éxito rotundo en coctelería.

Si además desea que el hielo para la elaboración de los mojitos en Madrid, se le distribuyan a domicilio o al local de hostelería del que dispone, no se preocupe, contamos con una flota de distribuidores que le llevarán el pedido en el tiempo, fecha y hora que necesite.

Puede contactar con nosotros y nuestro equipo de profesionales le asesorará en la cantidad de hielo que necesita para evitar posibles sobresaltos y tener todo preparado para disfrutar del rico sabor del mojito.

CONTACTE CON NOSOTROS

Fábrica, venta y distribución de cubillos de hielo en Madrid

CUBITOS DE HIELO

Cubitos de hielo tradicionales y macizos realizados con agua de Madrid. Su físico es totalmente transparente y con un peso de 50 gramos. Disponible en sacos con 5 bolsas de plástico, de 2 Kg cada una.

Venta y distribución de hielo picado en la comunidad de Madrid

Hielo picado para cócteles

El hielo picado para ha sido fabricado con los mejores cubitos de hielo sometidos a un exclusivo proceso de picado. Una vez picado, se vuelve a secar para que los trocitos queden sueltos y por tanto logren la alta calidad que ofrecemos.

Venta y distribución de hielo en escamas en Madrid

Hielo en escama

Finas láminas de hielo dirigidas inicialmente a conservar el pescado y que ahora se utilizan principalmente a enfriar y mantener frescas las bebidas, sobre todo en neveras de pequeño formato.

Venta y distribución de bloques de hielo en Madrid

Bloque de Hielo

Disponemos de bloques de hielo transparente de 100 x 50 x 25 centímetros, para enfriar neveras y contenedores de gran formato. Te garantiza un enfriamiento más rápido y durante más tiempo.

CONTACTE CON NOSOTROS