Blog Hielo Blasco

ÚLTIMAS NOTICIAS



Beneficios terapéuticos del hielo

Aplicar frío para disminuir una hinchazón o reducir el dolor es un remedio casero ampliamente conocido en cualquier hogar. Siempre que nos damos un golpe o nos quemamos, instantáneamente buscamos una manera de aplicarnos frío en la zona afectada,..

Leer más

Las esferas de hielo, el producto más premium

El hielo de los cócteles es uno de los ingredientes más importantes. Por ello, cada vez se ha puesto más interés en elaborar distintos tipos de hielo que soporten mucho más el frío y durante más tiempo, y así evitar que se diluya la bebida. U..

Leer más

¿Cómo se fabrica el hielo?

El hielo es un producto ampliamente conocido y utilizado en muchos aspectos de nuestra vida, ya sea para uso gastronómico, conservación de alimentos o para la salud. No es un misterio que el hielo se produce por la congelación del agua a una tempe..

Leer más

Consejos para el hielo tarde más en deshacerse

Consejos para el hielo no se deshaga Uno de los mayores problemas que tenemos cuando utilizamos el hielo para refrescar las bebidas es que, si no son de buena calidad, se deshacen antes de que se ingiera la bebida y pierde mucho sabor. Por ello, en H..

Leer más

Beneficios del hielo para la salud

El hielo es muy beneficioso para la salud El hielo no solo actúa como refrescante en las bebidas sino que, tiene muchísimos beneficios para nuestra salud. Aplicar hielo en la zona afecta, siempre envuelto en un trapo, puede ayudar a aliviar muchos ..

Leer más