Comprar hielo Corredor del Henares

¿Necesita comprar hielo en el Corredor del Henares?

¿Está organizando un evento, fiesta o es una empresa que necesita comprar hielo en el Corredor del Henares? ¿Necesita hielo de forma puntual o continuada? No se preocupe, Hielo Blasco como empresa de más de 30 años en el sector del hielo, sabe lo que los clientes necesitan y está ahí para ofrecérselo.

Todos nuestros productos han sido elaborados siguiendo un exhaustivo proceso de calidad y cumpliendo con todas las medidas y normativas tanto sanitarias como de calidad vigentes, por lo que si lo que necesita comprar hielo en el Corredor del Henares, Hielo Blasco es la empresa de confianza que está buscando.

Dispone de una amplia variedad de productos y hielo para cubrir las posibles necesidades de todo tipo de clientes. como puede ser restauración, carnicería, pescadería, etc. Algunos de ellos son hielo nugget, hielo picado, cubitos de hielo y hielo en escamas.

Todos nuestros hielos cuentan con una excelente calidad debido a los diferentes procesos de secado, picado, etc a los que han sido sometidos. Para su fabricación se ha empleado exclusivamente agua de Madrid, lo que provoca que el agua saliente del hielo no aporte sabor a la bebida en caso de haberse utilizado para refrescar a la misma.

Además dentro de los productos destacan la posibilidad de disponer de neveras y congeladores de diferentes capacidades. Varían desde una nevera de 25 litros hasta congeladores que logran tener 700 Kg de hielo. Esta variedad puede cubrir cualquier necesidad que tenga independientemente de cuál será el uso del hielo.

Además existe la posibilidad de realizar esculturas y bandejas de hielo para sorprender a sus invitados o al evento que organiza con las diferentes posibles formas.

Si necesita comprar hielo en el Corredor del Henares, Hielo Blasco como empresa seria y responsable, se pone a su disposición. Solicite presupuesto sin compromiso y nuestro equipo de profesionales contactará con usted lo antes posible para asesorarle y guiarle en todo lo que necesite sobre la compra de hielo.

CONTACTE CON NOSOTROS

CUBITOS DE HIELO

Cubitos de hielo tradicionales y macizos realizados con agua de Madrid. Su físico es totalmente transparente y con un peso de 50 gramos. Disponible en sacos con 5 bolsas de plástico, de 2 Kg cada una.

Hielo picado para cócteles

El hielo picado para ha sido fabricado con los mejores cubitos de hielo sometidos a un exclusivo proceso de picado. Una vez picado, se vuelve a secar para que los trocitos queden sueltos y por tanto logren la alta calidad que ofrecemos.

Hielo en escama

Finas láminas de hielo dirigidas inicialmente a conservar el pescado y que ahora se utilizan principalmente a enfriar y mantener frescas las bebidas, sobre todo en neveras de pequeño formato.

Bloque de Hielo

Disponemos de bloques de hielo transparente de 100 x 50 x 25 centímetros, para enfriar neveras y contenedores de gran formato. Te garantiza un enfriamiento más rápido y durante más tiempo.

CONTACTE CON NOSOTROS