Tipos de nevera
La nevera es un electrodoméstico imprescindible en cualquier hogar y en cualquier establecimiento. Ahora que van llegando las estaciones de más calor, es conveniente conocer cuáles son los tipos que puedes encontrar en el mercado y así puedes elegir la que más te conviene que no siempre son eléctricas.
La verdad es que es una delicia cuando abres la nevera y puedes disponer de la frescura de los alimentos. A nadie le gusta tirar comida porque se ha roto la cadena del frío. Lo que sí debes tener en cuenta es la manera de conservar los alimentos. Así que presta atención a estos aspectos antes de elegir una nevera.
Lo primero es el tipo de comida que quieres guardar ya que va a determinar el tipo de hielo que necesita para conservarse. No es lo mismo usar hielo en cubito o en bloques, que picado o en escamas, los cuales están más indicados para conservar pescados. Según el tipo de hielo, así será la nevera que necesites.
Hielo Blasco mantiene tus alimentos frescos
¿Sabías que Hielo Blasco tenemos neveras portátiles con capacidad para soportar desde los 25 hasta los 140 kilos con asas para que te la puedes llevar prácticamente a cualquier lugar? Estas neveras aceptan los hielos en escamas o en cubitos, respectivamente.
Ahora bien, si necesitas meter más cantidad de alimentos o estos son más grandes y las portátiles se te quedan pequeñas, está la opción de una tipo congelador, pero necesitarás conectarla a una red eléctrica y eso no siempre es posible, además de gastar más en la factura de la luz. Si no tienes más remedio que usarla, puedes meter otro tipo de hielo como el de bloques.
Lo importante es que se conserve bien y que aguante el máximo de tiempo posible. La nevera portátil de Hielo Blasco está preparada para que el hielo aguante en la nevera hasta 48 horas en buen estado y, por tanto, los alimentos que guardes se conservarán frescos.