El café con hielo perfecto
Hoy traemos un post para los más cafeteros de la comunidad. ¿Cómo hacer el café con hielo perfecto? y es que, aunque tengamos altas temperaturas, un café siempre sienta bien y nada mejor que combinarlo con su toque de hielo. ¿Quieres saber cómo hacer el mejor café con hielo? te enseñamos todos los trucos para que te quede sabroso y no esté aguado:
- Un truco muy básico y extendido es usar un café de mayor concentración o bien, hacer cubitos de hielo con café que te ha sobrado. ¡Realzará el sabor de tu bebida!
- Sirve siempre esta bebida en un vaso largo, de esta forma la temperatura se conservará durante más tiempo.
- Añade el azúcar o edulcorante al café caliente, solo de esta forma quedaría perfectamente integrado.
- No te pases con el hielo, pon la cantidad justa para que no te quede tu bebida ni muy aguada ni pierda el sabor.
- Utiliza una cafetera de filtro y deja que, directamente, el café caiga sobre el vaso con hielo, de esta forma conservarás mejor el sabor y aroma del café.
- ¿Un toque diferente? añade cacao en polvo o canela.
- Otro truco muy frecuente es dejar reposar tu café en la nevera cuando esté tibio, a continuación ya podrás añadirle tus cubitos de hielo.
- ¿Huyes de lo tradicional? añade un toque de agua con gas, aportará frescor y una textura diferente.
Distribución y venta de hielo en Madrid
Sin duda, el punto más importante de un buen café frío es, precisamente, el hielo. Utiliza uno de buena calidad, elige entre las diferentes opciones y formas que se encuentran en el mercado y déjate asesorar por los expertos. Años de experiencia nos avalan en la distribución, fabricación y venta de hielo en todas sus formas y tamaños: en escamas, cubitos, esferas, etc…. ¡Déjate refrescar este verano!