Hielo para mojitos Madrid

Empresa fabricante de hielo para mojitos en Madrid

La elaboración de un buen cóctel lleva implícito la elección de los ingredientes adecuados, siendo el hielo uno de los más importantes. Por ello desde Hielo Blasco ofrecemos el mejor hielo para mojitos Madrid, que combinado con las bases naturales para mojito nos da como resultado un cóctel exquisito y con 0 de alcohol.

Si tenemos en cuenta que un cuarto de un cóctel es agua, debemos seleccionar cuidadosamente el tipo de hielo que vamos a utilizar para no estropearlo con una desajustada proporción de líquido y que así no pierda su buen sabor.

Llegados a este punto, debemos conocer detalles sobre los distintos tipos de hielo que existen en el mercado y ver cuál es el hielo para mojitos Madrid más adecuado:
Hielo en escamas: el formato de este tipo de hielo semeja, como su nombre indica, las escamas de un pez y pueden tener diferentes tamaños.
El uso habitual de este tipo de hielo está relacionado con la elaboración de cócteles, dado que se combina perfectamente con ellos, enfriándolos sin aguarlos.

Hielo “nugget”: hielo en cubitos combinado con hielo picado, mantiene propiedades de los dos tipos. Son trozos de formas regulares y bien congelados junto con trozos más pequeños que favorecen el rápido enfriamiento del producto. Se utiliza mayoritariamente en cócteles y otro tipo de bebidas, puesto que es fácil de masticar y aporta de este modo un plus más al preparado que hayamos realizado.

Hielo en cubitos: Por su tamaño, este tipo de hielo es ideal para copas en vasos de tubo, puesto que enfría la bebida sin derretirse.
Existen muchos tamaños de cubitos que se clasifican según el peso. Por ejemplo, el de 60 gramos solo se utiliza en España.

Hielo picado o troceado: se conoce como hielo pilé. El hielo picado es ideal para cócteles y otras bebidas.

El hielo para mojitos Madrid que le recomendamos es el hielo nugget o el hielo picado, ya que tardan más tiempo en deshacerse y por tanto podemos disfrutar del mojito sin abundante agua.

CONTACTE CON NOSOTROS

CUBITOS DE HIELO

Cubitos de hielo tradicionales y macizos realizados con agua de Madrid. Su físico es totalmente transparente y con un peso de 50 gramos. Disponible en sacos con 5 bolsas de plástico, de 2 Kg cada una.

Hielo picado para cócteles

El hielo picado para ha sido fabricado con los mejores cubitos de hielo sometidos a un exclusivo proceso de picado. Una vez picado, se vuelve a secar para que los trocitos queden sueltos y por tanto logren la alta calidad que ofrecemos.

Hielo en escama

Finas láminas de hielo dirigidas inicialmente a conservar el pescado y que ahora se utilizan principalmente a enfriar y mantener frescas las bebidas, sobre todo en neveras de pequeño formato.

Bloque de Hielo

Disponemos de bloques de hielo transparente de 100 x 50 x 25 centímetros, para enfriar neveras y contenedores de gran formato. Te garantiza un enfriamiento más rápido y durante más tiempo.

CONTACTE CON NOSOTROS