Hielo para eventos Madrid

Distribuimos hielo para eventos en Madrid

La realización de cualquier evento implica la organización previa de todos los detalles que van a formar parte del mismo.
Tanto si organizamos un catering, un cóctel o una fiesta, debemos calcular la cantidad de hielo que vamos a necesitar para tal fin por ello desde Hielo Blasco ofrecemos un servicio de hielo para eventos Madrid.

Se recomienda comprar el doble de hielo del que previamente consideremos que vamos a utilizar. Hay que tener en cuenta todos los imprevistos que puedan surgir y, dado que el hielo tiene carácter perecedero y está muy relacionado con la temperatura, siempre es mejor que sobre producto a que falte.

Hielo Blasco como empresa de distribución de hielo, ofrece diferentes tamaños y recipientes para servirnos el material que nos haga falta según las necesidades de cada cliente.

También debemos saber qué tipo de hielo es el que vamos a necesitar ya que existen en el mercado catorce tipos de hielo que principalmente se utilizan en el sector de la restauración.

Nos interesa distinguir entre:


  • Cubitos: Usado normalmente para enfriar bebidas, se caracteriza por derretirse lentamente, de modo que no diluye las bebidas. Así, se reduce la potencia de la bebida y resalta su sabor.
    Existen diferentes tamaños de cubitos. El tamaño de los mismos ha ido aumentando desde que los hosteleros descubrieron que cuanto más hielo tuviera una bebida, menos cantidad de esta tenían que gastar.
  • Hielo triturado: Este tipo de hielo mantiene una temperatura de – 0,5 ºC, no se apelmaza ni se compacta. Suele utilizarse en cócteles y granizados.
  • Hielo en escamas: El uso de este tipo de hielo suele estar relacionado con la conservación de pescados y mariscos y para el enfriamiento de bebidas al aire libre.

Los más solicitados en España son:

  • Cubito macizo redondo de 40 gramos.
  • Cubito macizo redondo de 60 gramos.
  • Laminado de 13 gramos.
  • Hielo picado.
  • Hielo picado seco
  • Hielo en escamas.

CONTACTE CON NOSOTROS

CUBITOS DE HIELO

Cubitos de hielo tradicionales y macizos realizados con agua de Madrid. Su físico es totalmente transparente y con un peso de 50 gramos. Disponible en sacos con 5 bolsas de plástico, de 2 Kg cada una.

Hielo picado para cócteles

El hielo picado para ha sido fabricado con los mejores cubitos de hielo sometidos a un exclusivo proceso de picado. Una vez picado, se vuelve a secar para que los trocitos queden sueltos y por tanto logren la alta calidad que ofrecemos.

Hielo en escama

Finas láminas de hielo dirigidas inicialmente a conservar el pescado y que ahora se utilizan principalmente a enfriar y mantener frescas las bebidas, sobre todo en neveras de pequeño formato.

Bloque de Hielo

Disponemos de bloques de hielo transparente de 100 x 50 x 25 centímetros, para enfriar neveras y contenedores de gran formato. Te garantiza un enfriamiento más rápido y durante más tiempo.

CONTACTE CON NOSOTROS