Hielo para cócteles Madrid

Empresa de hielo para cócteles en Madrid

Disfrutar de un sabroso cóctel es uno de los placeres que en la actualidad nos podemos permitir en cualquier momento y lugar, pero uno de sus elementos fundamentales es el hielo y por ello desde Hielo Blasco ponemos a disposición de los clientes variedad de posibilidades de hielo para cócteles en Madrid.

Tanto si somos propietarios de un local de restauración o simplemente somos aficionados a este tipo de consumiciones, en el mercado encontraremos todo lo necesario para elaborar un delicioso cóctel que dejará boquiabierto a nuestros acompañantes.
Actualmente, disponemos de bases naturales de gran calidad para la preparación de diversidad de cócteles en el mercado: Mojitos Clásico, Fresa, Melón, Sandía, Mango, Maracuyá, Violeta. Margarita, Daiquiri, Caipiriña. Piña Colada, Pantera Rosa, Impulso exótico, San Francisco, Bloody Mary.

El contenido de las bases naturales consiste en la conjunción armónica de todos los ingredientes del cóctel exceptuando el alcohol, que puede añadirse a posteriori al gusto, o consumirse así, de modo que podemos disfrutar del rico sabor de estos combinados y eliminar problemas de seguridad vial.

Con la utilización de estos preparados conseguimos además un producto que tiene un sabor constante, pudiendo convertirse en reclamo de referencia para potenciales clientes. No tendremos que preocuparnos de quién elabore el cóctel, puesto que aseguramos de antemano el éxito del mismo.

Estas bases naturales se venden mayoritariamente congeladas, de modo que las tendremos a nuestra disposición cuando las podamos necesitar y, una vez descongeladas, pueden conservarse hasta tres meses en el frigorífico.

Además, podemos disponer de diferentes tipos de hielo para cócteles Madrid según las necesidades que puedan presentársenos.
Desde Hielo Blasco, suministramos hielo en cubitos, hielo en escamas, hielo nugget… según queramos un tipo de cóctel u otro. Es importante conocer las ventajas que nos ofrecen unos u otros.

Este servicio de distribución de hielo para cócteles Madrid, resulta muy práctico dado que se venden en paquetes muy manejables de aproximadamente 2 kilogramos que son fácilmente apilables, lo cual favorece su conservación en nuestros congeladores.

CONTACTE CON NOSOTROS

CUBITOS DE HIELO

Cubitos de hielo tradicionales y macizos realizados con agua de Madrid. Su físico es totalmente transparente y con un peso de 50 gramos. Disponible en sacos con 5 bolsas de plástico, de 2 Kg cada una.

Hielo picado para cócteles

El hielo picado para ha sido fabricado con los mejores cubitos de hielo sometidos a un exclusivo proceso de picado. Una vez picado, se vuelve a secar para que los trocitos queden sueltos y por tanto logren la alta calidad que ofrecemos.

Hielo en escama

Finas láminas de hielo dirigidas inicialmente a conservar el pescado y que ahora se utilizan principalmente a enfriar y mantener frescas las bebidas, sobre todo en neveras de pequeño formato.

Bloque de Hielo

Disponemos de bloques de hielo transparente de 100 x 50 x 25 centímetros, para enfriar neveras y contenedores de gran formato. Te garantiza un enfriamiento más rápido y durante más tiempo.

CONTACTE CON NOSOTROS