Fabrica de hielo Madrid

Hielo Madrid

Web en Mantenimiento Programado

Puede contactar con nosotros en el teléfono: 91 656 33 93

Disculpe las molestias

Fabrica de hielo Madrid

Hielo Blasco es una empresa con más de veinte años de experiencia en el sector de la fabricación de hielo y la distribución de hielo. Distribuimos y fabricamos para pequeños y grandes consumidores de hielo, particulares y empresas. Si lo que busca es un servicio de calidad y un producto impecable, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

ENTREGAS A DOMICILIO

Distribuimos a domicilio, tanto para particulares como para empresas. Tanto si va a organizar un catering, boda, evento empresarial y necesita una recepción de hielo puntual, como si es una empresa destinada a la hostelería o a productos que requieren de hielo para su mantenimiento y necesita de una distribución periódica, desde Hielo Blasco le servimos el hielo donde necesite y en las mejores condiciones.

CUBITOS DE HIELO

Cubitos de hielo Madrid

HIELOS TRADICIONALES

Piedras de hielo macizas y transparentes. Tienen un peso de 50 gramos y se presentan totalmente sueltos gracias al proceso de secado.

PICADO PARA CÓCTELES

Picado para cócteles Madrid

HIELOS ESPECIALES PARA CÓCTELES

Los mejores cubitos de hielo se someten a un exclusivo proceso de picado. Hay que volver a secar el hielo para que los trocitos queden sueltos.

HIELO EN ESCAMAS

ielo en escamas

HIELOS PARA REFRIGERACIÓN

Finas láminas de hielo dirigidas inicialmente a conservar el pescado y que ahora se utilizan a enfriar y mantener frescas las bebidas.

BLOQUES DE HIELO

Bloque de Hielo

BLOQUE DE HIELO TRANSPARENTE

Bloques de 100 x 50 x 25 centímetros, destinados a esculturas, así como a enfriar productos de gran dimensión.