¿Qué le pides a una buena nevera portátil?
Ahora que llega el buen tiempo, apetece preparar un picnic de vez en cuando e ir a comer a un parque, o a tomarnos unas cervezas, con los amigos o la familia. El problema es ¿cómo llevamos nuestra comida y bebida para que se mantenga fresca, incluso estando al sol? Una de las soluciones es comprar una nevera portátil, en ella podremos llevar todo para que nos aguante en perfecto estado durante todo el picnic.
5 Tipos de neveras portátiles
Existen distintos tipos de neveras portátiles según sus características. Algunas de las principales y más comunes son:
- Básicas: las más sencillas de todas pero también las más económicas. No es necesario que estén conectadas a ningún tipo de corriente ya que para mantener los alimentos fríos se sirven de un aislante contenido en las paredes de la nevera.
- Eléctricas: están fabricadas con materiales duros. Necesitan de una toma de corriente a la que conectarlas y suelen ser cajas de tamaños no muy grandes por lo que su transporte es muy sencillo.
- Híbridas: muy similares a las anteriores, solo que utilizan un funcionamiento cambiando de compresor y termoeléctricas. Puedes utilizarlas durante un trayecto como una nevera, pero si luego las conectas a una toma de red más potente pasarán a ser como un frigorífico.
- Termoeléctricas: enfrían los productos dependiendo de la temperatura ambiente. Al no tener compresor, no se paran y encienden dependiendo de la necesidad, sino que consumen electricidad de manera continua.
- Con compresor: se encienden y apagan según la necesidad. Arrancan cuando necesitan energía para enfriar y se paran una vez la han conseguido, por lo que no están continuamente funcionando.
Distribuidores de neveras e hielo en Madrid
Una vez que tengamos claro cuál es el tipo de nevera que queremos, lo que tenemos que decidir ahora es la capacidad que queremos que tenga la nevera. Tendremos que encontrar un equilibrio entre la cantidad de productos que queremos que quepan dentro y el peso que estamos dispuestos a transportar.
En Hielo Blasco contamos con un amplio surtido de neveras de distintas capacidades para que puedas elegir la que más se ajusta a tus necesidades. Nuestra sede situada en Madrid también cuenta con una gran variedad de congeladores de distintos tamaños, pudiendo encontrarlos desde los 100 hasta los 700kg. Somos distribuidores de hielos en Madrid y contamos con un servicio de entrega a domicilio, por lo que si quieres realizar algún pedido contacta con nosotros y, nos encargaremos de todo.