Nevera portátil perfecta para los campings

Neveras portátiles

¿Te vas de camping y no quieres que tus alimentos se estropeen ni que tus bebidas se queden calientes?

Cuando una persona se va de camping lo primero que piensa es en la tienda de campaña, en el saco de dormir, en una linterna y en una nevera portátil para que los alimentos no se pasen y las bebidas estén bien fresquitas.

Tipos de nevera portátil que se pueden adquirir y que son aptas para los campings

Dependiendo de la cantidad de días y del número de personas que vayáis hay que pensar en adquirir una nevera portátil más o menos pequeña. No es lo mismo ir 2 personas y estar una o dos noches que ir 10 personas a pasar una semana.

Neveras grandes de 140 litros: ideales para varios días de camping y cuando sois un grupos más grande. Estas neveras portátiles están fabricadas con porexpan y tienen una capacidad de hasta 70kg de hielo. Gracias a su gran tamaño y capacidad, permite conservar el hielo hasta 48 horas.

Neveras medianas distribución de hielo en Madrid

Neveras más pequeñas de 25 litros: ideales para uno o dos días de camping y pocas personas. También son muy útiles para pasar un día en la playa, en el campo, en una barbacoa y poder disfrutar de las bebidas bien frías durante los días calurosos del verano. Estas neveras están fabricadas con porexpan y son muy fáciles de manipular y transportar porque cuentan con asas para que sea más cómodo de mover de un lado a otro. a otro.

Neveras pequeñas distribución de hielo en Madrid

Ventajas de las neveras portátiles

  • Gracias a las neveras portátiles puedes viajar sin preocupación de que las bebidas se te vayan a calentar durante el viaje.
  • Si te vas de acampada y te has llevado alimentos y bebidas que se pueden estropear, como la leche, el embutido… cuentas con la seguridad que se van a mantener en buen estado al día siguiente.
  • Podrás disponer de hielo durante un periodo de tiempo más prolongado porque, gracias a las neveras portátiles, el hielo se conserva mucho mejor y dura mucho más en su estado original.
  • Si te vas a pasar un día al campo y no sabes si en esa zona hay zona para poder tomar algo o alguna fuente, gracias a estas neveras portátiles podrás llevarte las bebidas que quieras y se van a conservar bien fresquitas durante todo el transcurso del día.
  • Las personas que se dedican al transporte de mercancías también son muy asiduas a adquirir este tipo de neveras portátiles debido a las largas horas que se tiran en la carretera. Nunca está de más hacerse un descansito con la seguridad de que las bebidas y los alimentos que llevan están en buen estado.
  • Son bastante cómodas de transportar debido a que el tamaño es bastante pequeño y, además, no pesan mucho.
  • No necesitan ningún tipo de instalación dado que, con introducir hielo en el interior de la nevera portátil y poner las bebidas en el interior ya está empezando a actuar. 
  • La limpieza y el mantenimiento de este tipo de neveras portátiles es muy sencilla.

 

Los profesionales de Hielos Blasco disponen de las mejores neveras portátiles adaptadas a cada tipo de necesidades. Si tienes cualquier duda sobre el tamaño o la duración de los alimentos y las bebidas en este tipo de neveras portátiles puedes contactar con nosotros, te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.