Hielos ideales para las mejores fiestas
¿Vas a organizar alguna fiesta o evento y no sabes qué cantidad de hielo comprar?
Hielos Blasco, una empresa experta en hielos, cuenta con los mejores profesionales que pueden ayudarte a que no te quedes corto con los hielos de tu próxima fiesta o evento.
Todos sabemos que, aunque no se valoren, los hielos son una de las partes más importantes del evento. No es lo mismo que falle la escultura decorativa con el nombre del evento a que fallen los hielos.
A todas las personas les gusta beber bebidas frescas y, más aún, si son cocktails.
Tipos de bebidas y cocktails que no fallan en una fiesta
- Mojitos. Estos nunca fallan en las fiestas y, el hielo perfecto para este cocktail es el hielo picado.
- Cocktails que no implican uso de coctelera. Lo ideal para estos cocktails es el uso de los cubitos de hielo.
- Cocktails que sí requieren uso de coctelera. Para estos es perfecto el hielo picado para que se diluya mejor la mezcla.
- Cocktails dulces. Para este tipo de cocktail lo mejor es utilizar hielo picado para que lo enfríen y diluyan mejor.
- Vino. el vino tampoco suele fallar en las fiestas y en los eventos. La mejor forma de servir el vino es en una cubitera llena de cubitos de hielo para poder mantener al vino lo más fresco posible.
- Cubatas. los cubatas siempre se sirven con cubitos de hielo para que la bebida se enfríe rápido y se mantenga bien fresquita. Si prefieres darle un toque más glamuroso puedes optar por las esferas de hielo en los cubatas.
- Cava y Champagne. con estas bebidas ocurre lo mismo que con el vino, estos se sirven en una cubitera llena de hielo para que se enfríe y se conserve fresco el máximo tiempo posible.
- Bebidas sin alcohol. La Coca-cola, Fanta, zumos, Nestea, Acuarius, agua… Todo este tipo de bebidas también les gusta, a los consumidores, tomarlas frías y, para ello, hay que servirlas con dos o tres cubitos de hielo.
¿Qué cantidad de hielo es aconsejable poner en cada tipo de bebida?
La cantidad de hielo que pongas en una bebida es importante. No es lo mismo poner hielo en un vaso de agua y en un café que un cocktail. Un vaso de agua y un café se bebe mucho más rápido que un cocktail o una copa.
Normalmente se echan dos o tres piezas de hielo para enfriar las bebidas pero lo mejor es poner entre cinco y siete cubitos de hielo porque, cuanto más hielos pongas, más rápido se enfriará la bebida y más tiempo tardará el hielo en diluirse. Hay que cuidar que los hielos tarden mucho en derretirse porque, si esto ocurre, puede perderse el sabor y las propiedades de las bebidas.
- Agua y café: lo aconsejable es poner un hielo.
- Bebidas refrescantes: lo que los expertos recomiendan es que se apliquen 3 hielos.
- Cocktails y otras bebidas: para este tipo de bebidas hay que aplicar una cantidad un poco mayor de hielo porque son bebidas que los consumidores tardan más en beber y más frescas prefieren beberlas.
Si necesitas cualquier tipo de asesoramiento acerca del tipo de hielo ideal que necesitas para tu próximo evento, fiesta, bar o coctelería puedes contactar con Hielos Blasco. Hielos Blasco son profesionales expertos en hielos para bebidas y tienen los mejores hielos calidad-precio del mercado.