Beneficios del hielo para la belleza

Beneficios del hielo

El hielo no solo sirve como un elemento para refrescar y enfriar rápido las bebidas sino que, además, tiene un montón de beneficios para la piel. El hielo, lo que hace, es oxigenar la piel consiguiendo una piel más firme y tersa.
Para hacer uso correcto del hielo en la piel debemos de colocar los hielos en un trapo y masajear la piel con el trapo.

Beneficios para la piel

Aplicar el hielo sobre la piel para obtener resultados de belleza para piel se llama hacer tratamiento de crioterapia. Los beneficios de la crioterapia son:

1. Deja la piel más tersa y suave. Con masajear, tan solo, 5 minutos la cara, el cuello y la nuca con un paño con hielos conseguirás una piel más suave y tersa.

2. Previene arrugas porque mejora la circulación de la sangre.

3. Evita la aparición del acné porque, el hielo, elimina las células muertas y las impurezas. Además, cierra los poros y disminuye el tamaño de estos.

4. Ayuda a eliminar la inflamación de los ojos hinchados y la aparición de las bolsas en los ojos. Las bolsas van saliendo con los años y no es nada estético por ello, el hielo, al actuar como antiinflamatorio ayuda a reducir y prevenir el hinchazón.

5. Reduce las manchas de la piel porque el hielo reafirma, estimula e hidrata la piel.

6. Alivia la sequedad de la piel porque, el hielo, elimina la piel muerta y retiene mejor la humedad.

7. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y, con ello, a rejuvenecer la piel.

beneficios-del-hielo-para-piel

El hielo ayuda a mejorar la circulación de la sangre.

8. Actúa como hidratante natural. La gran mayoría de las personas prefieren ducharse con agua caliente porque es más cómodo y satisfactorio. El problema del agua caliente es que envejece mucho más la piel y las arrugas comienzan a salir de manera prematura. Es por ello, por lo que el hielo, aparte de actuar como antiarrugas aporta toda la hidratación natural a la piel. Además de actuar como hidratante mantiene a la piel bien fresquita.

9. Ayuda a desinflamar partes del rostro que se hayan dado un golpe. Cuando te has dado un golpe o te has pasado por el dentista hay una parte de tu rostro que queda inflamada y eso no es muy estético. El hielo ayuda a desinflamar la zona afectada. Debes de aplicar el hielo envuelto en un paño durante 5 minutos en la zona afectada cada hora.

10. Ayuda con la reducción de las verrugas.

Con todos estos beneficios que tiene el hielo y, de manera, tan económica seguro que más de uno opta por el uso de él tanto para trucos de belleza como para soluciones de salud.
Es muy importante que, cuando vayamos a utilizar el hielo para masajear la zona en la que queramos trabajar, este esté envuelto en un trapo. Si aplicamos el hielo sin trapo puede producir quemaduras de frío en la piel y tengamos que recurrir al uso de otro tipo de productos.
RECOMENDACIÓN: Aplicar el hielo antes de maquillar y antes de acostarse.

Hielos Blasco dispone de los mejores hielos en calidad-precio de Madrid. Puedes contactar con ellos si desea adquirir hielos para su próximo tratamiento de crioterapia.