Servicios

Estamos convencidos que tan importante es poder ofrecer hielo de máxima calidad como que llegue al consumidor en condiciones óptimas.

Partiendo de la base, de que seguimos un exhaustivo proceso de calidad durante la producción, son algunos los servicios con los que se complementa nuestro servicio, que nos permiten hacer que el cliente disfrute de los hielos en sus perfectas condiciones.

A continuación le presentamos varios de los servicios que ofrecemos para cualquiera de las ocasiones en las que necesite los hielo: Eventos, domicilio, restauración, etc. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ampliar información, estaremos encantados de atenderle.

servicios-hielo-blasco

Nuestros Servicios

Asesoramiento gratuito sobre cantidades y tipos de hielo necesarios para eventos particulares:
Tiene un evento, un servicio extra, etc y no sabe cuánto hielo necesita para cubrirlo, no se preocupe, desde Hielo Blasco le asesoramos en todo lo que necesite para que cuente con las cantidades necesarias de hielo y así evitar posibles sustos de última hora.
Nuestra amplia experiencia en el sector nos ayuda a conocer las necesidades de los clientes en cualquiera de las posibles situaciones que pudieran surgir.
Servicio de entrega con hora predeterminada
Si necesita los hielos a una hora establecida sabemos que no puede arriesgar y le ofrecemos nuestra seriedad y compromiso para que pueda contar con los productos a la hora establecida. Nos caracterizamos por nuestra seriedad y compromiso por el cliente, porque sabemos lo importante de llegar a tiempo.
Suministro de congeladores para mantenimiento del hielo
Si cuenta con grandes cantidades de hielo y necesita de las herramientas necesarias para mantenerlo, le ofrecemos la posibilidad de congeladores de diferentes capacidades para tener el hielo en las condiciones óptimas de consumo.
Atención telefónica sobre el estado de su pedido
Queremos que cuente en todo momento con la información sobre su pedido, por ello puede consultarnos cuál es el estado y así poder organizarse sin problemas.

Si desea contar con una empresa de hielo de confianza y seriedad tanto para particulares como para empresas, Hielo Blasco es la empresa que necesita. Nuestra amplia gama de productos así como nuestros servicios especializados e individualizados al cliente, nos hacen ser la mejor opción con la que contar.

Contacte con nosotros

En hielos blasco encontrará entre otros servicios: Reparto de hielo Madrid - Mojitos Madrid - Cubitos de hielo Madrid - Comprar hielo en Corredor del Henares- Comprar Hielo Madrid - Hielo para cócteles Madrid - Distribuidor hielo Madrid - Hielo para mojitos Madrid - Fabrica de hielos Madrid - Hielo para eventos Madrid - Hielo a domicilio Madrid