Producción y calidad

Máxima calidad

Empleando exclusivamente agua de Madrid, en nuestras instalaciones fabricamos Cubitos de Hielo y Hielo Picado para cócteles.

La totalidad del proceso productivo está supervisado mediante un sistema de gestión de calidad que controla desde la entrada de materias primas hasta la entrega de los productos terminados. Dicho proceso cumple con unas estrictas normas sanitarias y con la norma ISO 9001 cuyo cumplimiento tenemos certificado desde el año 1998. Este certificado lo renovamos periódicamente con la reconocida firma internacional SGS.

Todos los procesos están automatizados y ninguna persona manipula directamente los productos evitando el riesgo de contaminación. El personal de fabricación supervisa el correcto funcionamiento durante todo el proceso. Una criba a la salida de la máquina de producción desvía los cubitos de hielo rotos, o que no tienen el tamaño adecuado.

Éste hielo no se tira, sino que se emplea en la refrigeración de los motores. Los cubitos válidos pasan al túnel de secado donde un golpe de frío evita que se queden pegados unos a otros. Así conseguimos que en las bolsas vayan siempre sueltos.

Si lo que queremos es hielo picado, sólo hay que hacer pasar los cubitos por el exclusivo sistema de picado y dosificado mediante vénturi. Tanto para cubitos como para hielo picado, ya sólo queda envasar, paletizar, almacenar y servir al cliente.

logo-calidad

Proceso de fabricación del hielo

Fabricacion-hielos

En hielos blasco encontrará entre otros servicios: Reparto de hielo Madrid - Mojitos Madrid - Cubitos de hielo Madrid - Comprar hielo en Corredor del Henares- Comprar Hielo Madrid - Hielo para cócteles Madrid - Distribuidor hielo Madrid - Hielo para mojitos Madrid - Fabrica de hielos Madrid - Hielo para eventos Madrid - Hielo a domicilio Madrid